Uno de los recursos más interesantes que podemos encontrar a la hora de incrementar el impacto de la publicidad de cualquier negocio son las pantallas LED. El problema es que puede que, dependiendo de nuestro presupuesto, el precio por su compra resulte elevado.

Afortunadamente, tenemos a nuestro alcance los modelos de pantallas LED de segunda mano que combinan excelente calidad con un precio inmejorable.

Pantallas LED de segunda mano

¿Pensabas que el presupuesto era un obstáculo para disfrutar de la tecnología LED de vanguardia? Desde Pantallasledya.com contamos con una amplia selección de pantallas LED de segunda mano, de gran calidad, demostrada innovación y a un precio económico. ¡Justo lo que necesitas!

Primera calidad en su fabricación

Estos modelos de pantallas LED de segunda mano tienen la característica de haber sido fabricados con materiales de la más alta calidad del mercado. De esta manera, cuando te decides a comprar pantallas LED de segunda mano sabes que, aunque estén utilizadas, debido a su resistencia y su durabilidad estarán preparadas para ofrecerte su máximo funcionamiento.

pantallas led segunda mano

En el proceso de fabricación de estas pantallas LED se presta especial atención a todos los factores para estar seguros de que están frente a la máxima calidad posible. Asimismo, los profesionales de Pantallasledya.com someten a cuidados controles de calidad a cada una de estas pantallas de segunda mano antes de su venta al público, con el objetivo de ofrecer todas las garantías.

Excelente luminosidad

Otra de las ventajas de las pantallas LED de segunda mano es su visibilidad. Tienen una luminosidad óptima que ayudará a que podamos verlas aunque las condiciones atmosféricas se puedan llegar a considerar algo extremas (niebla, noche, lluvia, sol intenso…).

De esta manera, te puedes hacer una idea de por qué la venta pantallas LED de segunda mano ha crecido. Es una forma de promocionar tus productos y/o servicios a sabiendas de que siempre van a cumplir de forma diligente con tu objetivo.

Pantallas personalizables

Y, por si lo anterior te ha sabido a poco, las pantallas LED de segunda mano también se pueden personalizar. Es decir, podemos, por ejemplo, añadir un mensaje que guarde relación directa con nuestra empresa, colocar un reloj que marque la hora, la temperatura que hace en el exterior, el día en el que estamos, etc.

En definitiva, podemos dar todos los datos que el cliente puede llegar a considerar útiles en su día a día. Además, entre ellos podemos aprovechar para poder ofrecer cierta publicidad de nuestro negocio y así conseguir llegar a una forma más clara al cliente.

Venta de pantallas LED de segunda mano

A continuación vamos a ver algunas de las ventajas que nos trae el mercado de la venta de pantallas LED de segunda mano.

Diversidad de modelos

En el ámbito de las pantallas de tecnología LED de segunda mano encontramos una gran cantidad de opciones disponibles. Los estudios aseguran que la venta este tipo de pantallas LED se ha incrementado en los últimos tiempos y uno de los factores que han dado pie a ello es, precisamente, el hecho de que haya tanta variedad a elegir.

pantallas de led segunda mano

De hecho, a veces el usuario puede llegar a encontrar algunos modelos de pantallas led de segunda mano que han quedado descatalogados, simplemente porque ha aparecido un modelo superior, no por problemas de funcionamiento.

Una reinvención de los letreros luminosos tradicionales

Sobre todo, el uso de pantallas LED de segunda mano consigue orientar a tu empresa en el camino hacia el crecimiento. El problema de los letreros luminosos antiguos es que tenían un elevado gasto de consumo energético, eran mucho más vulnerables a los agentes externos, tenían un tiempo de vida muy inferior así como toda una serie de problemas relacionados.

Al comprar pantallas LED de segunda mano sabes que estás comprando calidad, duración, buen precio y un dispositivo que va a estar contigo mucho tiempo sin presentar ningún tipo de problema.

El mecanismo para dar un golpe de atención sobre tu negocio

¿Quieres incrementar de una forma efectiva las ventas de tu negocio? Comprar pantallas LED de segunda mano es una excelente opción.

Te puedes dar cuenta del impacto de este tipo de publicidad tan solo haciendo un poco de memoria. Seguramente te habrás quedado embobado viendo uno de ese tipo de publicidad digital que muestra este tipo de pantallas.

De esta forma, sabrás que las pantallas LED de segunda mano pueden mostrar un artículo/servicio al mercado y hacer que este llegue rápidamente en la mente del consumidor.

Comprar pantallas led de segunda mano

Ventajas principales

Buenos precios

Como ya hemos comentado, el mercado de la venta pantallas LED de segunda mano está en pleno auge y esto es, en parte, por los buenos precios que maneja. Podemos conseguir una de estas pantallas a un precio de hasta la mitad de su coste original. Por supuesto, habrá que analizar las características que ofrece pero, a priori, se considera una muy buena opción a considerar para aquella empresa que no disponga de mucho presupuesto.

En perfecto estado

Las pantallas LED de segunda mano, por lo general, se encuentran en perfecto estado para ser vendidas. La gran mayoría de ellas están a la venta porque han aparecido modelos superiores (con más prestaciones) y sus fabricantes deciden deshacerse de ellas para poder utilizar las novedades.

Lo mejor de todo es que a la pantalla en sí no le pasa nada; funciona de la misma manera de siempre.

Precio + calidad = Buena relación calidad precio

Si combinamos los dos factores anteriores nos damos cuenta de que, al comprar pantallas LED de segunda mano, no solamente vamos a tener una muy buena calidad, o un precio muy reducido, sino que vamos a ser capaces de tener las dos cosas al mismo tiempo.

Así que ya sabes, si estás buscando la forma de darle la vuelta a las cifras de ventas de tu negocio y necesitas el soporte perfecto para tu estrategia de marketing, desde Pantallasledya.com te recomendamos que conozcas todo nuestro catálogo de venta de pantallas LED de segunda mano.

Una vez que veas todas las características que te aportan no dejarás pasar la oportunidad.

Te puede interesar además lo siguiente: