El mundo de las pantallas led publicitarias ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Tanto en el ámbito de las pantallas para exterior como en las pantallas para interior, gracias a la tecnología LED, conseguimos excelentes ventajas respecto a los sistemas de iluminación tradicionales.

Te invitamos a conocer los diferentes usos de las pantallas led publicitarias y por qué son una buena elección para cualquier tipo de negocio.

pantallas led publicitarias

¡Piensa en Led!

Pantallas led publicitarias, la revolución en el mundo de la comunicación de marca

Vamos a suponer que una empresa quiere promocionar un producto que está de moda y utiliza los clásicos carteles físicos. El mayor problema de ellos es que se gasta mucho dinero en impresión y que, en el momento en el que el artículo se quede obsoleto, o haya algún problema en precios o características, no nos queda otra que retirar los carteles y empezar desde cero.

Con las pantallas led publicitarias, podemos ir renovando los mensajes que nos interesen para impactar en nuestro público objetivo de un modo difícil de lograr por los soportes publicitarios tradicionales.

Por esta razón, se considera un poderoso aliado en el mundo de la publicidad empresarial. Una inmejorable forma para conseguir llamar la atención del cliente y lograr el resultado que se espera de él de una forma mucho más efectiva.

Pantallas led para exterior: ¿Por qué son una buena elección?

Las pantallas led para exterior son una excelente inversión ya que ayudarán a conseguir la visibilidad que necesitamos de nuestro producto o servicio.

pantallas led publicidad

En el momento en el que instalemos estas pantallas led publicitarias, cualquier persona que entre en contacto visual con ella se sentirá atraído por su contenido.

Por si esto fuera poco, estamos hablando de pantallas led que son confeccionadas con materiales de la más alta calidad. De esta forma, tenemos la seguridad que son resistentes al paso del tiempo y a condiciones metereológicas adversas como, por ejemplo, la acción directa de los rayos solares, la lluvia o los cambios de temperatura.

Además, las pantallas led para exterior también poseen una alta resistencia ante cualquier tipo de golpe o problema relacionado.

Pantallas led para interior, los mejores reclamos dentro de tu negocio

Ahora bien, en el ámbito de las pantallas led para interior también suponen un potente aliado para el negocio.

Seguramente habrás visto en algún momento esas pantallas led publicitarias que están situadas encima de un mostrador o colgadas en las paredes de un establecimiento comercial. La pantalla con tecnología led captará toda nuestra atención, viendo productos en movimiento de una forma atractiva e impactante.

Por ejemplo, si queremos comprar un taladro, con estas pantallas led publicitarias podemos verlo en pleno funcionamiento para así tomar la decisión sobre si adquirirlo o no.

¿Qué ventajas ofrecen las pantallas de tecnología led en el mundo de la publicidad?

Actualización

Una de las principales ventajas de las pantallas led publicitarias es la facilidad con las que las podemos actualizar. En el momento en el que estamos promocionando una campaña publicitaria y bien debemos actualizar su mensaje, esto será tan sencillo como cargar el nuev o contenido correspondiente y hacer el cambio de una forma casi inmediata.

Si hubiéramos impreso un cartel físico, no nos quedaría otra que retirarlo y volver a imprimirlo. Por supuesto, con las pantallas led publicitarias se pasa directamente del papel al medio digital.

publicitaria pantalla led

Ahorro

Esta ventaja viene derivada directamente de la anterior. Algunas personas piensan que las pantallas led publicitarias, al tener que estar conectadas de forma continua a la luz, tendrán un gasto que puede ser inasumible.

Sin embargo, párate un momento a pensar en lo que puedes gastar si dedicas mucho tiempo a imprimir sin parar. Esto no solo tiene un consumo eléctrico algo elevado si no que también lo tiene a la hora de gastar dinero en tinta y en papel.

En cualquier caso, si te paras a hacer números, te darás cuenta de que estas pantallas led para exterior o para interior son muy rentables.

Atracción

Según los estudios, el cliente se siente mucho más atraído en el caso de que se encuentre con un contenido en movimiento que con el clásico cartel estático. Compruébalo por ti mismo. Si alguna vez te has dado una vuelta por la ciudad y te has encontrado con estas pantallas led para exterior, seguramente has sido incapaz de apartar la mirada de ella.

Con este increíble poder de atracción incrementarás las ventas de tu negocio.

Precios de las pantallas led publicitarias

Es cierto que las pantallas led publicitarias pueden tener un precio algo elevado. No obstante, el precio de estas pantallas variará en función de las prestaciones del modelo seleccionado.

Si el presupuesto es ajustado, una excelente alternativa es comprobar los precios de las pantallas led publicitarias de segunda mano. Con descuentos de hasta el 50%, permitirá disponer de una pantalla publicitaria en tecnología led de gran calidad, sin taras o fallos de fabricación, simplemente más económica porque tal vez se trata de un modelo descatalogado o ligeramente más antiguo que otros que acaban de salir al mercado.

Una buena manera para utilizar estas pantallas sin gastar demasiado en ellas.

En definitiva, el mundo de la tecnología LED nos ha permitido contar con pantallas publicitarias tanto para uso interior como exterior con las que hacer más visibles nuestros productos y servicios llegando a un público más amplio, de una forma más atractiva.

Efectividad que se traduce en beneficios para las marcas anunciantes que comprueban cómo sus mensajes logran impactar en el público deseado de un modo novedoso y vanguardista.

¿A qué esperas para apostar por las pantallas led publicitarias?

También te puede interesar: