Estadios deportivos, conciertos de música o altos y emblemáticos edificios de las ciudades más importantes de España. Allí donde tú lo desees las pantallas LED gigantes situarán tu marca y mensaje de forma tan sorprendente como desees.

Los letreros luminosos de antaño han dado paso a la tecnología LED que, combinando creatividad, con una iluminación nítida, eficiente y económica permite aumentar el potencial de venta e impacto de cualquier mensaje comunicativo.

Lejos de ser una opción de futuro, el presente se ilumina con LED y las pantallas LED de gran formato, gigantes, impactantes y sorprendentes han llegado para quedarse.

¿Cómo son las pantallas led gigantes?

Cuando se busca dar máxima difusión a un evento, a un producto o a un servicio, tenemos a nuestro alcance las pantallas led gigantes.

Lo mejor de todo es que se pueden adaptar a todo lo que nos podamos imaginar. El mercado nos ofrece, por ejemplo, pantallas led grandes para conciertos, para publicidad creativa, letreros led para edificios… y eso sin hablar de todo lo que la tecnología está desarrollando en este momento.

No sorprende a nadie que lo más característico de las pantallas led gigantes sean sus dimensiones. Por esta razón, se suelen situar en lugares estratégicos para atraer la atención de las personas.

pantallas led gigantes

Por ejemplo, imaginemos que un estadio utiliza esta tecnología para atraer a personas a un partido que se celebra próximamente. A través de ella podrán promocionar cualquier tipo de producto o servicio relacionado que ayude a mejorar las ventas.

A continuación, profundizamos un poco más en el mundo de las pantallas led gigantes hablando de todas las posibilidades que ofrecen.

Pantallas led Gigantes: ¿Cómo funcionan?

Las pantallas gigantes de LED están fabricadas en varios módulos que unidos componen la pantalla completa. De este modo, se facilita su instalación así como el transporte y el mantenimiento desarrollado sobre estas pantallas LED de gran formato.

Aspectos que determinan el óptimo funcionamiento de una pantalla LED gigante

  • La distancia entre píxeles
  • El tipo de LEDs empleados
  • La resolución de la pantalla, que variará según el número de píxeles y la tecnología utilizada para su fabricación
  • La potencia de consumo
  • La protección IP dado que las pantallas LED gigantes deben resistir a condiciones meteorológicas adversas como lluvia, nieve, humedad o viento, ya que esta tecnología permite la instalación tanto en interiores como en exterior.
  • La calidad del LED, un aspecto crucial para determinar la nitidez, contraste y brillo que ofrezca la imagen expuesta en estas pantallas LED de gran formato.

Venta de pantallas LED gigantes: Sitúa tu marca causando el máximo impacto

¿Precisas de una pantalla LED gigante para uso publicitario? Desde Pantallasledya.com contemos con amplia experiencia en la venta de pantallas de tecnología LED de gran tamaño, indicadas para su aplicación publicitaria en conciertos, áreas deportivas o grandes edificios.

Por sus características, las posibilidades de impacto efectivo con este tipo de soporte se multiplican respecto a los letreros y rótulos luminosos conocidos hasta el momento.

La capacidad de personalizar las pantallas LED gigantes con todo tipo de imágenes, mensajes y música potencia la creatividad de este tipo de soportes. ¡Deja volar tu imaginación y sorpréndete de los resultados!

pantallas gigantes led venta

Si deseas apostar por las pantallas LED gigantes para proyectar tu marca o un espectáculo multimedia, ¡cuenta con Pantallasledya.com! Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los tipos de pantallas LED en venta y sus precios para que tomes la mejor decisión para tu proyecto.

Pantallas Led gigantes de segunda mano

Cuando una empresa quiere comprar modelos de pantallas led gigantes, tiene que saber que ha de ir preparando el bolsillo porque no suelen ser económicas. Es cierto que hay modelos más baratos que otros pero, en cualquier caso, siempre van a ser mucho más caras que una pantalla normal o letreros led para edificios con un tamaño tradicional.

Por esta razón, la mayoría de las empresas optan por las pantallas led gigantes de segunda mano a un precio muy reducido.

Algunas personas creen erróneamente que solo son capaces de conseguir este precio tan reducido debido a que estas pantallas led de grandes dimensiones tienen algún tipo de desperfecto que lo haga posible. Sin embargo, la calidad de estas pantallas es incuestionable.

Antes de entrar en el verdadero motivo del excelente precio de las pantallas led de segunda mano de grandes dimensiones es importante que pensemos nuevamente en lo que nos dura la tecnología en los últimos tiempos. A pesar de que se hacen con materiales plenamente resistentes al paso del tiempo, de la noche a la mañana puede haber aparecido un modelo de pantallas led gigantes con mejores prestaciones que el que ya tenemos.

Esta es la razón de que muchos comerciantes se decidan a actualizar el modelo del que ya disponen adquiriendo uno mucho más moderno. Lo mejor de todo es que el modelo antiguo se encuentra en perfecto estado (tan solo tendrá el desgaste propio de un uso normal).

Un empresario que no quiera gastar mucho dinero sabrá que puede acudir a los comercios de segunda mano y adquirir pantallas led grandes a excelentes precios.

¿Cuál es el precio habitual?

Hemos preferido no precisar la cuantía de las pantallas led gigantes porque debe ser el consumidor quien sea capaz de evaluarlos en función de lo que está pensando en gastar así como del estado en el que se encuentra el propio dispositivo.

Principales aplicaciones de las pantallas led gigantes

A continuación, para que puedas entender un poco más el valor de estas pantallas tan especiales, vamos a analizar algunos de sus principales usos.

Pantallas led para conciertos

Las pantallas led para conciertos están a la orden del día. ¿Te imaginas como podría ser un concierto sin ellas? Básicamente el problema que habría es que los asistentes que estuvieran alejados del escenario se tendrían que conformar con escuchar a su grupo favorito a distancia sin llegar a verlos. Uno de los principales atractivos de estas pantallas led gigantes es que están interconectadas con cámaras que, a su vez, no pierden ni el más mínimo detalle de nuestros artistas favoritos.

En realidad es como si fuésemos al cine pero, a la vez, disfrutamos de toda esta experiencia en directo.

Además, los organizadores del concierto saben de algunas funciones muy interesantes de estas pantallas led de grandes dimensiones. En ellas pueden instalar publicidad para que esta sea lanzada en el momento cumbre.

De esta forma, conseguirán que los anuncios tengan la máxima difusión posible a la vez que estaremos seguros de que presentarán una calidad óptima para poder ser divisado hasta por las personas que se han situado en los puestos más lejanos.

Sin las pantallas led gigantes los conciertos no serían lo que son.

Pantallas led gigantes para edificios

Y no podíamos cerrar este artículo sin hablar de las pantallas led gigantes para edificios.

En ellos la imaginación y la creatividad es la norma. Algunas comunidades alquilan una parte de su espacio común para poder sacarse unos beneficios extra gracias a la publicidad. También puede ser para dar algún tipo de indicación o señalizar un lugar específico. En cualquier caso, suponen un elemento muy importante en los tiempos que vivimos actualmente y que las marcas no deben desaprovechar.

Si estabas pensando en comprar pantallas led gigantes para tu negocio, seguro que después de leer este artículo no tienes ninguna duda en su adquisición.

También te interesará: